Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero secretaria de Gobernación (Segob) dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha sido vacunado contra la Covid-19 y continúa en recuperación ‘muy fuerte optimista’ y bajo prescripción médica atenderá los asuntos oficiales del País.
«No, el Presidente no ha sido vacunado, te lo puedo decir», atajó Sánchez Cordero en conferencia de prensa en Palacio Nacional al cuestionamiento de una reportera.
Sánchez Cordero dijo que al igual López Obrado en el rango de adultos mayores serán vacunados contra la Covid-19 de acuerdo a los parámetros establecidos por la Secretaria de Salud en el País.
Recordó que la Secretaría de Salud determinó que el personal médico asignado a hospitales de atención Covid-19 han sido los primeros en recibir la la vacuna en el País.
El pasado domingo, López Obrador de 67 años de edad informó que había sido contagiado de coronavirus con signos leves y que estaba bajo tratamiento médico.
Desde ayer, Sánchez Cordero secretaria de Gobernación ha sustituido a López Obrador en las conferencias de prensa en Palacio Nacional.