Agencias, Ciudad de México.- Technimark, líder mundial en fabricación para el mercado de la medicina, anunció hoy que su planta de Mexicali, México, ahora cuenta con la certificación MedAccred en plásticos del Performance Review Institute (PRI). Al proporcionar una calificación rigurosa para los dispositivos médicos, el Performance Review Institute ofrece la certificación MedAccred mediante estándares administrados y aprobados por la industria para garantizar la calidad de fabricación crítica de los dispositivos médicos.
Mexicali es la cuarta planta certificada por MedAccred, después de nuestras plantas de El Paso, Texas, Latrobe, Pensilvania y Longford, Irlanda, y ha sido reforzada con un incremento en la inversión en salas limpias adicionales y el aumento del tamaño de las instalaciones. Se agrega otro sitio certificado por MedAccred para demostrar el compromiso de Technimark con las normas desarrolladas por fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) de dispositivos médicos, los fabricantes por contrato y los proveedores. La certificación MedAccred evalúa cinco áreas de enfoque distintas que incluyen las siguientes:
- Proceso consistente y estandarizado
- Expertos en la materia en el sitio
- Mayor visibilidad de la cadena de suministro
- Garantía de la transferencia simple de conocimientos a los proveedores de subnivel
- Aplicación de requisitos técnicos consistentes y aceptados por la industria a la producción
Además de la certificación de la planta de Mexicali, Technimark está buscando una mayor acreditación de otros dos sitios para 2025.
«Obtener las certificaciones MedAccred y otras certificaciones de la industria es esencial para demostrar nuestro compromiso con la excelencia», afirmó Kris Peavy, director comercial y presidente de atención médica de Technimark. «Queremos que nuestros clientes sepan que nuestro compromiso es con los más altos estándares de fabricación de la industria».
El logro de estos estándares rigurosos a lo largo de un proceso de auditoría exhaustivo y complejo demuestra el compromiso de Technimark con la mejora continua y la optimización de la fabricación médica. Al cumplir con los más altos estándares de fabricación en todas nuestras instalaciones globales, brindamos garantías de calidad y rendimiento para clientes y consumidores de todo el mundo.