Agencias, Ciudad de México.- El Empire State Building (ESB) dio a conocer hoy los detalles de las festividades navideñas preferidas por los fanáticos de este edificio, con decoraciones exageradas, eventos festivos emergentes, proyecciones de películas clásicas e iluminaciones especiales en la torre.
«No hay otro lugar como Nueva York para pasar las fiestas y el Empire State Building encabeza la lista de cosas para hacer en esta ciudad», afirmó Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Empire State Building. «Desde sacarse fotos con Papá Noel hasta ver las películas clásicas de Navidad, los visitantes crearán recuerdos navideños que durarán toda la vida, con las mejores vistas de la ciudad de Nueva York».
Cubierto de guirnaldas de oropel
Cada rincón del observatorio del Empire State Building estará adornado con decoraciones festivas llenas de brillo: coronas, luces, guirnaldas de oropel, moños y una menorá gigante en la maqueta de dos pisos del edificio. A medida que recorren las exhibiciones envolventes de la Observatory Experience, los visitantes pueden posar para sacarse fotos navideñas en un rincón exclusivo del 80.o piso, decorado con árboles de Navidad, copos de nieve, regalos y un acogedor fondo de chimenea inspirado en el taller de Papá Noel.
Una vez que suban al icónico Observatorio del 86.o Piso, los invitados pueden posar en un rincón exclusivo de Ghirardelli, engalanado con un arco de bastones de caramelo, hojas y ramas navideñas, luces brillantes y cuadrados de corteza de menta, los favoritos de los fanáticos de Ghirardelli.
Los visitantes concluirán su visita al Observatorio en el famoso vestíbulo de la Quinta Avenida del edificio (destacado en la película navideña clásica «El duende»), ornamentado con adornos navideños clásicos, por ejemplo, luces centelleantes colgantes, coronas y un árbol de Navidad enorme. Los emblemáticos ventanales de la Quinta Avenida muestran escenas de trineos llenos de regalos con envoltorios encantadores, ositos de peluche y helados navideños de Ghirardelli Chocolate.
Los inquilinos y visitantes que atraviesen el vestíbulo de la Quinta Avenida de lunes a viernes durante el mes de diciembre, escucharán melodías navideñas interpretadas por pianistas profesionales.
El hombre de la bolsa
El 30 de noviembre y el 7, 9, 11, 14, 16, 18 y 20 de diciembre, Papá Noel en persona transmitirá su alegría navideña y posará para las fotos con los visitantes del Observatorio en su rincón exclusivo en el 80.o Piso. Para saber más sobre las visitas de Papá Noel, visite esbholiday.com.
Cariño, hace frío afuera
Desde el 13 de noviembre y durante toda la temporada navideña, Ghirardelli Chocolate se alojará en el Observatorio del 86.o Piso del Empire State Building, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20. El querido chocolatero ofrecerá su clásica taza de chocolate caliente y chocolate caliente con menta a los invitados, mientras disfrutan de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde la comodidad del observatorio al aire libre calefaccionado.
País de las Maravillas Invernal: Starbucks Reserve
La magia de las fiestas cobra vida en la tienda emblemática Starbucks Reserve el Empire State Building con la nueva experiencia emergente para disfrutar del país de las maravillas invernal, Winter Wonderland, disponible por tiempo limitado. Ubicada en el Coffee & Cocktail Lounge en el segundo nivel de la tienda, Starbucks Reserve Winter Wonderland resalta el viaje del café, desde el grano hasta la taza. Una característica exclusiva de la experiencia es el nuevo Empire State Cocoa Cocktail, con chocolate amargo y leche evaporada, infusionada con coñac Hennessy VS, cubierto con crema batida y servido con licor Royal Combier y bocaditos de chocolate amargo.
Clásicos de Navidad
Los fanáticos pueden comprar entradas para ver películas navideñas clásicas en el 80.o Piso, entre ellas:
- «El duende», el 2, 8, 10, 15 y 17 de diciembre
- «Mi pobre angelito 2», el 5 y 11 de diciembre
- Y «El extraño mundo de Jack», el 13 de diciembre
Las entradas para estas proyecciones especiales durante las vacaciones incluyen bebidas y refrigerios temáticos, además del acceso completo al museo del segundo piso del ESB y a los observatorios de los pisos 86.o y 102.o.
Iluminaciones especiales
Las emblemáticas luces de la torre del Empire State Building brillarán durante toda la temporada navideña con luces especiales para el Día de Acción de Gracias, Janucá, Navidad y Año Nuevo. Además, el edificio estrenará su espectáculo anual de música y luces. Envíe un mensaje de texto con la palabra CONNECT al 274-16 para recibir información en tiempo real sobre cada espectáculo de iluminación de la torre del Empire State Building.
La Observatory Experience del Empire State Building es una experiencia famosa a nivel mundial que fue objeto de una renovación de 165 millones de dólares en la que se agregó un nuevo museo interactivo con nueve galerías, uniformes de anfitrión a medida y un nuevo observatorio en el 102.o Piso, con vistas extraordinarias desde el corazón de la ciudad de Nueva York. La icónica Observatory Experience fue votada recientemente como la atracción número uno del mundo (y la número uno en EE. UU. por tercer año consecutivo) en los premios Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor de 2024: Mejoras cosas que hacer.