Agencias/@WolvesEspanol/Ciudad de México.- Los Wolves se encuentran varados en una racha de malos resultados desde que perdieron a Raúl Jiménez a finales de noviembre del 2020. En 10 encuentros sin el mexicano, los de Wolverhampton tienen marca de dos victorias, dos empates y seis derrotas, pero por si esto no fuera poco, el calendario que se les viene por los próximos dos meses luce complicado.
«Si ves la tabla, no estamos donde estábamos las dos temporadas pasadas. Es un periodo difícil para nosotros con partidos difíciles en las siguientes semanas, así que tenemos que unirnos más que nunca para recuperar nuestra mentalidad ganadora», mencionó el mediocampista Leander Dendoncker, tras la derrota ante el West Bromwich en la jornada 19 de la Premier League.
El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se encuentra en la posición 14 y ya se había acostumbrado a pelear por los puestos europeos, pero sin la presencia de Raúl durante un mes y que podría alargarse, por lo menos, durante los próximos dos meses -en el mejor de los casos-, luce complicado competir con el siguiente calendario.
En los próximos dos meses, tiempo en el que podría recuperarse el delantero tricolor, los Wolves tendrán 11 partidos, de los cuales siete serán de visita y solamente cuatro serán en el Molineaux.
Nuno Espírito Santo y compañía enfrentarán a seis equipos que se encuentran dentro del top 10 de la tabla: Chelsea, Leicester City, Southampton, Aston Villa, Liverpool y Manchester City. Además de que jugará frente al Leeds, Crystal Palace y Newcastle que son rivales directos en la clasificación.
Los Wolves tenían una efectividad de 52% con Raúl Jiménez en la cancha. Sin él, solamente tienen el 19%. Aunque luce poco probable que puedan mejorar sus resultados, el técnico portugués tendrá que encontrar una forma de salir de esta mala racha sin su mejor jugador.