Agencias/Ciudad de México.- Después de tener el especial de comedia más popular de Netflix en 2020, el actor, productor, escritor y comediante de múltiples creaciones Kevin Hart y HartBeat Production tienen un nuevo hogar creativo para hacer películas en Netflix.
Netflix será el hogar exclusivo de cuatro largometrajes protagonizados y producidos por el destacado comediante Kevin Hart, cuyas películas han recaudado más de USD 4000 millones en la taquilla mundial.
«Colaborar con Netflix es una oportunidad increíble para HartBeat y para mí. Me entusiasma actuar y producir películas vanguardistas con Netflix.
«Estoy muy agradecido con Ted Sarandos y Scott Stuber, compartimos la misma visión creativa y siempre tenemos en mente al público como prioridad. Este negocio se trata de crecimiento, y mi equipo en HartBeat continúa superando mis expectativas con su capacidad para crear historias y relaciones. Queremos que el nombre HartBeat sea sinónimo de entretenimiento e historias de primer nivel», comentó Kevin Hart.
Se planea que Hart protagonice y sea el productor ejecutivo de la miniserie recientemente anunciada por Netflix ‘True Story’, producida por HartBeat Productions y Eric Newman (Narcos; Narcos: México), marcando el debut de Hart en una serie dramática.
Scott Stuber reveló: «Netflix ha tenido una larga relación con Kevin y hemos sido afortunados por trabajar con él muchas veces. Es un productor experimentado, y ha sido genial verlo construir una increíble compañía con HartBeat.
«Hay muy pocos artistas capaces de atraer a un público de todas las edades y hacer comedias, dramas y películas familiares. Nos entusiasma mucho colaborar con Kevin y su gran equipo en Hartbeat para entretener a nuestra audiencia en los próximos años».
El último especial de stand up de Hart, Zero F**ks Given, fue el especial de comedia más popular de Netflix en 2020. Más de 21 millones de cuentas lo reprodujeron en las primeras cuatro semanas desde el estreno.
«Estoy más que feliz con este nuevo y emocionante capítulo en la historia de nuestra empresa. Kevin y yo estamos comprometidos a hacer películas de primera clase con nuestros nuevos socios en Netflix. Este innovador acuerdo garantizará que las producciones de HartBeat sean vistas por millones de personas en todo el mundo durante muchos años», aclaró Bryan Smiley.
Hart también apareció en la serie documental biográfica de 2019 Kevin Hart: Don’t F*ck This Up.
La primera película de HartBeat, Escuela nocturna, de 2018, se estrenó en primer lugar en la taquilla de EEUU y recaudó más de USD 100 millones en todo el mundo.