Agencias, Ciudad de México.- La Colonia Primo Tapia Oriente vivió un emotivo encuentro lleno de alegría y solidaridad con una tradicional posada navideña realizada por el Consejo Ciudadano del Municipio de Morelia, bajo la iniciativa del Gobierno de Morelia y el DIF Morelia.
El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, señaló la importancia de llevar alegría a las y los más pequeños a través de la vivencia de nuestras tradiciones. A su vez, destacó el esfuerzo realizado por el Consejo Ciudadano para la exitosa ejecución de este evento que fortalece el tejido social.
Por su parte, el Secretario General del CCMM, Gerónimo Color Gasca, agradeció a las y los vecinos de la colonia por abrir sus puertas y corazones para formar parte de esta agradable velada donde compartieron cantos, oraciones, juegos, comida y mucha diversión.
La posada, que congregó a más de 900 personas, fue posible gracias al esfuerzo y colaboración de consejeras, consejeros e integrantes del Consejo, quienes buscaron brindar momentos de alegría y convivencia, demostrando por qué Morelia brilla en esta temporada navideña.