Agencias, Ciudad de México.- Los centrales del Manchester United Lisandro Martínez y Victor Lindelof se perderán al menos un mes debido a sendas lesiones musculares, informó el martes el club.
El argentino Martínez sufrió una distensión en el gemelo durante un entrenamiento. Por su parte, el sueco Lindelof se lesionó en los isquiotibiales durante la segunda parte del partido de la Liga Premier del sábado psado contra Brentford.
Lindelof fue sustituido por Martínez a los 69 minutos, en la que fue la primera aparición del internacional argentino desde febrero.
El United confía que ambos jugadores regresen antes del final de temporada, pero sus ausencias seguramente tendrán repercusiones para el equipo de Erik ten Hag que lucha por clasificarse a la Liga de Campeones.
El técnico del United ha tenido que lidiar con una serie de lesiones toda la campaña. Rasmus Hojlund, Mason Mount, Luke Shaw y Casemiro están entre los jugadores que se han perdido un largo tiempo por problemas físicos.
Martínez ha disputado sólo 11 encuentros esta campaña y recién se había recuperado de una lesión de ligamento en la rodilla. Estuvo fuera tres meses tras someterse a una cirugía en el pie derecho por una lesión en el metatarso en octubre.
El United se encuentra en el sexto lugar a 11 puntos del Aston Villa, el cuarto de la tabla, y con un partido menos.
Además, los dirigidos por ten Hag disputarán este mes las semifinales de la Copa FA contra el Coventry de la segunda división en el estadio Wembley.