Agencias, Ciudad de México.- Hisense, reconocida mundialmente en el segmento de electrónica de consumo y electrodomésticos, anunció su patrocinio oficial para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA 2025, la competencia internacional que tendrá a representantes argentinos entre sus filas, como Boca y River, y contará con la presencia de Lionel Messi, quien participará con el Inter Miami.

La noticia se dio a conocer ayer en un evento celebrado en la icónica Torre de Shanghái, con la presencia de figuras destacadas como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el secretario general, Mattias Grafström, y Jia Shaoqian, presidente del Grupo Hisense.

Durante la presentación de la alianza, Infantino sostuvo que «el compromiso de Hisense con la innovación y la tecnología está alineado con nuestra visión para este torneo, que reunirá a los 32 mejores equipos de todo el mundo para una celebración inolvidable de nuestro juego que revolucionará el fútbol de clubes».

En un comunicado, Hisense, comercializada por Newsanen Argentina, subrayó que esta edición inaugural del torneo, que ahora tendrá un nuevo formato, «proporcionará la plataforma perfecta para que Hisense haga crecer aún más su marca global entre los fanáticos de los equipos deportivos y de los clubes más populares del mundo, y para mostrar la tecnología y los electrodomésticos de última generación como los televisores Hisense que serán visibles en todo el torneo».

El presidente del Grupo Hisense, Jia Shaoqian, agregó: «Estamos orgullosos de ser patrocinador oficial del Mundial de Clubes, que es la competencia entre los mejores clubes de las seis confederaciones y que representa un diálogo entre campeones, un encuentro de primera clase».

En paralelo, agregó que «esto se alinea perfectamente con la búsqueda de Hisense por el espíritu campeón y nuestro último objetivo corporativo de construir una empresa y una marca de clase mundial».

«Como pionero en televisores con AI (Inteligencia Artificial, por sus siglas en inglés), la serie de televisores recientemente lanzada por Hisense es una combinación perfecta para el Mundial de Clubes de la FIFA», refuerza Jia Shaoqian.

Según explica la compañía, la base tecnológica de los TV Hisense con AI es el modelo Xinghai, desarrollado de forma independiente, que admite actualizaciones inteligentes continuas en varias categorías de electrodomésticos, mejorando significativamente la experiencia del usuario y la competitividad en el mercado.

Con esta alianza -enfatizan-, Hisense reafirma su objetivo de construir una empresa con un enfoque constante en activos deportivos de primer nivel. «Avanzamos en nuestra estrategia de marketing deportivo y aceleramos nuestros esfuerzos de globalización», dicen en el comunicado.